www.lavozdetalavera.com
Habrá pleno municipal semipresencial y monográfico sobre los efectos del COVID en Talavera
Ampliar

Habrá pleno municipal semipresencial y monográfico sobre los efectos del COVID en Talavera

miércoles 29 de abril de 2020, 14:45h

Miércoles 29 de Abril de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina celebrará un Pleno Extraordinario el próximo miércoles 6 de mayo, cuyo único punto en el orden del día será "dar cuenta y poner sobre la mesa la situación de la ciudad en relación a la pandemia de coronavirus" que ha obligado a decretar el Estado de Alarma en toda España.

Así lo ha confirmado hoy la portavoz del Gobierno Municipal talaverano, Flora Bellón, tras la Junta de Portavoces celebrada este miércoles por vía telemática, en la que el Ejecutivo Local socialista ha planteado al resto de los partidos -PP, Vox y Ciudadanos- la celebración de dicha sesión.

Se trataría del primer pleno que tendría lugar dirante el citado Estado de Alarma, decretado el pasado 14 de marzo, y en el mismo el Gobierno Municipal dará cuenta de las resoluciones dictadas desde entonces en relación al confinamiento de la ciudadanía y el cierre de instalaciones municipales, negocios, empresas, etcétera.

ADEMÁS, PLENO ORDINARIO

Bellón ha indicado que, tras la sesión extraordinaria, se celebrará un Pleno ordinario en el que se hablará de “cuestiones de tipo económico”, como son las ayudas que se pondrán en marcha para “echar una mano a los más perjudicados como consecuencia de esta crisis sanitaria”.

La portavoz municipal ha señalado la importancia de que las propuestas que se lleven por parte de todos los grupos políticos del Ayuntamiento “se hagan de manera formal y sean dictaminadas en las Comisiones Informativas correspondientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios