www.lavozdetalavera.com

En el 'Nuestra Señora del Prado' permanecen hospitalizados 39 pacientes

Repuntan las cifras diarias de muertes y nuevos casos de coronavirus en Talavera y Toledo
Ampliar

Repuntan las cifras diarias de muertes y nuevos casos de coronavirus en Talavera y Toledo

viernes 01 de mayo de 2020, 12:48h

Viernes 1 de Mayo de 2020.

Las muertes y los nuevos casos positivos por infección de coronavirus han experimentado un repunte en las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo en las últimas 24 horas, según los datos comunicados este viernes por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Así, de ayer a hoy se han registrado 10 fallecimientos, el doble que del miércoles al jueves; y 109 casos positivos más, por encima de los 29 y de los 65 detectados en los dos últimos días, siempre según los datos que ha publicado este viernes la Dirección General de Salud Pública del Gobierno regional.

El total de personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia de coronavirus en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de la Ciudad de la Cerámica y la de la capital regional, es de 610; mientras que ya son 4.744 los enfermos contagiados.

CURADOS Y HOSPITALIZADOS

En cuanto a los pacientes que han superado al COVID-19 en Talavera y Toledo, a día de hoy se han contabilizado 1.636 curados, 34 más que ayer, y el total de enfermos que permanecen hospitalizados este viernes es de 227, treinta menos que el jueves.

Aunque Sanidad no facilita datos pormenorizados de cada área sanitaria en cuanto a casos positivos, fallecidos por coronavirus y curados, sí comunica los correspondientes a los hospitalizados.

En el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, hay 39 enfermos de COVID-19 ingresados, seis menos que ayer; y 188 en los de Toledo (30 menos que el jueves), de los que 185 están en el Complejo Hospitalario y 3 en Parapléjicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios