www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo registran la menor cifra de nuevos contagios de coronavirus diarios desde el 21 de abril

Talavera y Toledo registran la menor cifra de nuevos contagios de coronavirus diarios desde el 21 de abril
Ampliar
lunes 04 de mayo de 2020, 14:39h

Lunes 4 de Mayo de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo han registrado 24 nuevos casos positivos de coronavirus de ayer a hoy, la cifra más baja de incremento diario desde el pasado 21 de abril, cuando se contabilizaron 19 contagios.

Según los datos comunicados este lunes por el director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Juan Camacho, con los contabilizados en las últimas 24 horas ya son 4.967 los pacientes que han resultado infectados por COVID-19 en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo desde que se declaró la pandemia.

MÁS ALTAS QUE MUERTES

Camacho ha informado también que a día de hoy las áreas sanitarias de Talavera y Toledo han sufrido la pérdida de un total de 638 vidas humanas a causa del coronavirus, sumados los 13 fallecimientos registrados desde ayer domingo.

Por lo que respecta a las altas epidemiológicas, con las 16 de la última jornada, ya son 1.722 los enfermos que han vencido al COVID-19 y han sido considerados 'curados'.

205 HOSPITALIZADOS

Sin datos oficiales respecto a los casos, fallecimientos y altas registrados en cada una de las dos áreas sanitarias talaverana y toledana, la Consejería de Sanidad sí ha dado a conocer el número de contagiados por coronavirus hospitalizados en la Ciudad de la Cerámica y la capital regional, cuya suma es de 205, sin cambios en las últimas 24 horas.

Así, según esa fuente oficial, en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, este lunes hay ingresados 37 enfermos por COVID-19, uno más que el domingo; en el Complejo Hospitalario de Toledo hay 165, uno menos que ayer; y en Parapléjicos, también en la capital regional, los mismos 3 que en los últimos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios