www.lavozdetalavera.com

Talavera mantiene hospitalizados a 33 enfermos de COVID-19 en el Nuestra Señora del Prado

Talavera mantiene hospitalizados a 33 enfermos de COVID-19 en el Nuestra Señora del Prado
Ampliar
miércoles 06 de mayo de 2020, 13:16h

Miércoles 6 de Mayo de 2020.

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, mantiene este miércoles la cifra de 33 enfermos ingresados por coronavirus en sus dependencias, la misma que ayer y una de las más bajas registradas desde que se declaró la pandemia.

Son datos oficiales que la Consejería de Sanidad ha hecho públicos hoy, cifrando en 206 el total de pacientes contagiados de COVID-19 ingresados en los hospitales de la provincia de Toledo, de los que -aparte de los 33 citados- tres se encuentran en Parapléjicos y 170 (tres más que ayer) en el Complejo Hospitalario de Toledo, ambos en la capital regional.

En cuanto a los casos positivos de coronavirus registrados en las áreas sanitarias de Talavera y Toledo desde el inicio de la pandemia, ya son 5.025, después de los 46 nuevos detectados en las últimas 24 horas.

CURADOS Y FALLECIDOS

De esos 5.025 pacientes contagiados por COVID, 1.769 han superado la enfermedad y ya han sido considerados 'curados', 21 más que ayer; mientras que 663 han perdido la vida, tras los 12 fallecimientos registrados desde este martes.

Hemos de insistir en que no podemos ofrecer datos pormenorizados de casos de contagio, altas médicas y fallecimientos por coronavirus en cada una de las dos áreas sanitarias de Talavera y Toledo, ya que la Consejería de Sanidad no los facilita por separado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios