www.lavozdetalavera.com

El millonario negocio de los Instagramers y las promociones de productos

El millonario negocio de los Instagramers y las promociones de productos
Ampliar

Miércoles 6 de Mayo de 2020.

Todos los expertos en marketing digital saben que Instagram mueve cientos de millones de euros. ¿Sabías que tú también puedes convertirte en un exitoso Instagramer de forma rápida y económica? Plataformas como Comprarvisitas.net te ayudan a ello, ya que estas tiendas online comercian con likes y seguidores.

Los influencers de Instagram son la nueva aristocracia entre los adolescentes: todos quieren ser y vivir como ellos. Derrochan naturalidad y carisma, se dan la gran vida y amasan cuantiosas fortunas. No es de extrañar que sean auténticos gurús para millones de jóvenes.

Las marcas conocen muy bien el tirón que tienen los influencers entre sus seguidores. Cada una de sus opiniones se convierte en ley para sus legiones de fans, hasta el punto de transformar en oro todo lo que tocan. Cualquiera de sus recomendaciones comerciales se viraliza hasta el punto de agotar existencias.

400 millones de usuarios

Dentro de un Social Media cada vez más influyente, Instagram es la red social del momento. Sus 400 millones de usuarios y su carácter visual hacen de ella un poderosísimo escaparate en el que los influencers ejercen un papel decisivo.

Las empresas de todo tipo se rifan a estos jóvenes para lograr que promocionen sus productos, a cambio de hacerles regalos o pagarles en efectivo. De hecho, en 2018 las marcas españolas llegaron a invertir 35 millones de euros en campañas con influencers.

Los Instagramers han sabido monetizar muy bien su talento. Un perfil con 100.000 seguidores puede llegar a cobrar 500 euros por una sola publicación. Si hablamos de fichajes estrella, las tarifas se disparan. Sus promociones oscilan desde un sutil product placement hasta una recomendación descarada.

Comprarvisitas.net: la gran aliada de tu estrategia como Influencer

La magia del mundo Influencer es que cualquiera puede llegar a la cima. Los Instagramers más célebres comenzaron de manera autodidacta y fueron creciendo hasta convertirse en verdaderas celebridades.

La competencia en Instagram se ha vuelto muy dura, pero ello no debe frenarte para alcanzar su cima. Sitios web como Comprarvisitas.net pueden darte el empujón que necesitas para llevar tu perfil al siguiente nivel.

Estas tiendas online comercian con likes y el producto estrella es la venta de seguidores. Destacan por ofrecer un servicio rápido, garantizado y con followers 100% reales.

Monetización de las publicaciones

En esto de los Instagramers hay clases. Evidentemente, cuantos más likes y seguidores logre cosechar un Influencer con sus publicaciones, mejor podrá monetizarlas. Los casos más exitosos incluso llegan a vivir de los ingresos que les proporciona Instagram (como Dulceida o Manu Ríos).

Piénsalo: para ser Influencer solo necesitas una cuenta en Instagram y los servicios de estas tiendas online que comercian con likes y seguidores. Recibir admiración, regalos y dinero se convertirá en parte de tu día a día.

En definitiva las tiendas online que comercian con likes y seguidores son una poderosa herramienta para potenciar tu cuenta de Instagram. Los principales influencers usan habitualmente estas plataformas para reforzar sus posiciones... y ahora es tu turno.

¿A qué esperas para hacerlo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.