www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / El aviso indignado de un sanitario del hospital de Talavera: '¡La gente sigue muriendo!'
Ampliar

VÍDEO / El aviso indignado de un sanitario del hospital de Talavera: "¡La gente sigue muriendo!"

sábado 09 de mayo de 2020, 11:46h

Sábado 9 de Mayo de 2020.

Un fisioterapetuta del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha hecho pública su indignación con el comportamiento de los ciudadanos que incumplen las medidas de confinamiento y de la Fase 0 de la desescalada en el Estado de Alarma en vigor por la pandemia de coronavirus.

En una tensa e intensa intervención difundida en un vídeo publicado en su muro de Facebook, que adjuntamos a esta información, José Martínez Carballosa cuenta su experiencia personal y muestra su disgusto por la falta de empatía y desconsideración de quienes se saltan las normas de prevencion del contagio del COVID-19.

"¡La gente sigue muriendo!", advierte textualmente el fisio del hospital talaverano, que precisamente se encarga de tratar a enfermos de coronavirus en el Nuestra Señora del Prado y que confiesa estar "sumamente decepcionado" por el comportamiento irresponsable de muchos ciudadanos.

"Las consecuencias, van a ser terribles", avisa Martínez Carballosa que, a la vez que pide más responsabilidad a los infractores de las normas de prevención del coronavirus, exige sanciones ejemplares contra ellos, tanto por su propio bien como por la salud de todos los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+

10 comentarios