www.lavozdetalavera.com
Fran Alcoy deja de ser entrenador del CF Talavera tras seis años en el banquillo blanquiazul
Ampliar

Fran Alcoy deja de ser entrenador del CF Talavera tras seis años en el banquillo blanquiazul

sábado 09 de mayo de 2020, 17:07h

Sábado 9 de Mayo de 2020.

"La Junta Directiva del CF Talavera de la Reina y el entrenador Fran Alcoy han llegado a un acuerdo para separar sus caminos de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Desde el club queremos desear suerte a Fran Alcoy en su futuro tanto profesional como personal, así como dar las gracias por su profesionalidad mostrada en todos estos años al frente del conjunto blanquiazul".

Con estas escuetas líneas ha comunicado este sábado el club blanquiazul la salida del mismo de quien ha sido el técnico del primer equipo durante las últimas seis temporadas, con el equipo en Tercera División, y durante su trayectoria en la Ciudad de la Cerámica ha sumado dos ascensos a Segunda B, un descenso a Tercera y tres permanencias en la categoría de bronce del fútbol español.

SEGUNDO TÉCNICO MÁS LONGEVO

La salida de Fran Alcoy del CF Talavera se hace pública justo 24 horas después de que ayer la Real Federación Española de Fútbol confirmase la finalización oficial de la temporada 2019/2020, suspendiendo la competición liguera en la jornada 28 por el Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus y decretando que no haya descensos, con lo que el conjunto cerámico aseguró su tercera permanencia consecutiva en Segunda B.

Se da la circunstancia de que, con sus seis campañas consecutivas en el club blanquiazul, Fran Alcoy era el segundo técnico del fútbol español de categoría nacional con más antigüedad en el mismo banquillo, sólo superado por las diez temporadas de Diego 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid.

El ya extécnico del club talaverano ha escrito una sentida carta de despedida del propio CF Talavera y de la Ciudad de la Cerámica, a la que pueden acceder clicando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

4 comentarios