www.lavozdetalavera.com

La provincia de Toledo ha registrado otras 10 personas muertas y 3 curadas en un día

COVID: Un ingresado más en UCI y dos hospitalizados menos en planta en las últimas 24 horas en Talavera

COVID: Un ingresado más en UCI y dos hospitalizados menos en planta en las últimas 24 horas en Talavera
Ampliar
martes 12 de mayo de 2020, 21:07h

Martes 12 de Mayo de 2020.

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, tiene ingresados a día de hoy 25 enfermos de coronavirus, que son tres menos que ayer, aunque los atendidos en la UCI este martes son 9 frente a los ocho que había el lunes.

Así lo han confirmado a La Voz de Talavera fuentes sanitarias, que han comunicado 9 enfermos críticos que necesitan respirador en el hospital talaverano, mientras que en el Complejo Hospitalario de Toledo no ha habido variación en las últimas 24 horas, con 11 ingresados en Cuidados Intensivos.

El total de enfermos de COVID-19 hospitalizados en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo este martes es de 175, de los 505 que hay en toda la región, que son 14 menos que los que había ayer; los tres menos citados de Talavera y 11 menos del Complejo Hospitalario toledano, que tiene 147; mientras que Parapléjicos repite los 3 de ayer.

CURADOS Y FALLECIDOS

Entre las áreas sanitarias de Talavera y de Toledo suman1.896 pacientes de coronavirus que ya han superado la enfermedad, tres más que el lunes; y 736 personas fallecidas, diez más que ayer.

Si prácticamente todos los días advertimos que la Consejería de Sanidad no facilita datos pormenorizados de casos de contagio, fallecidos y altas registradas en cada una de las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de Talavera y la de la capital, hoy tampoco ha dado la cifra total de afectados por el COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios