www.lavozdetalavera.com
Un menor, detenido por la muerte a tiros de un hombre y una mujer en una finca de la comarca de Talavera
Ampliar

Un menor, detenido por la muerte a tiros de un hombre y una mujer en una finca de la comarca de Talavera

jueves 14 de mayo de 2020, 08:54h

Jueves 14 de Mayo de 2020.

Una mujer de 24 años y un hombre de 38, de nacionalidad brasileña, han sido encontrados muertos a tiros en una finca del término municipal de Villarejo de Montalbán, en la comarca de Talavera de la Reina, situada apenas a 30 kilómetros de la Ciudad de la Cerámica.

Los dos cadáveres, tanto el del hombre, cuya identidad responde a las iniciales E.D.N., como el de la mujer, M.F., presentaban heridas por armas de fuego, según han informado a este diario fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

Precisamente fueron los efectivos del 112 los primeros que tuvieron conocimiento de los hechos, a las 21:22 horas de la noche de este miércoles, al recibir una llamada telefónica en la que se les avisaba de que se habían oido varios disparos.

EN LA FINCA 'LOS CURAS'

Al lugar se trasladaron varias dotaciones del servicio de Emergencias castellano-manchego y de la Guardia Civil, que encontraron ambos cadáveres en el paraje conocido como Finca Los Curas, término municipal de Villarejo de Montalbán, entre esta localidad y San Martín de Pusa.

Los médicos de Urgencias del 112 no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte de ambas personas, mientras que la Guardia Civil será la que se encargue de las investigaciones tendentes a esclarecer lo sucedido.

DETENIDO

Investigaciones que, al parecer, han dado resultado positivo en tiempo récord, ya que fuentes de la propia Guardia Civil han confirmado a La Voz de Talavera que ya hay un detenido como presunto autor de los hechos.

Se trata de un menor, también de nacionalidad brasileña, como las víctimas, que podría haber sido el autor del doble asesinato y cuya relación con aquéllas de momento no ha trascendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios