www.lavozdetalavera.com
Camino que lleva a la Finca Los Curas, en la que se produjeron los hechos
Ampliar
Camino que lleva a la Finca Los Curas, en la que se produjeron los hechos

Doble crimen de Villarejo de Montalbán: el menor detenido es hijo de una de las víctimas

jueves 14 de mayo de 2020, 13:20h

Jueves 14 de Mayo de 2020.

El menor detenido por la Guardia Civil por su presunta relación con la muerte a tiros de un hombre y una mujer en una finca del término municipal de Villarejo de Montalbán, en la comarca de Talavera, es hijo de una de las víctimas; concretamente, del varón de 38 años de edad.

El detenido, de 17 años y nacionalidad brasileña, como las dos víctimas, podría ser el autor de los disparos que anoche acabaron con la vida de su padre, E.D.N., y de la compañera sentimental de éste, M.F., de 24 años, cuyos cadáveres fueron encontrados pasadas las 21:22 horas de este miércoles en la finca 'Los Curas', de la citada localidad de la comarca talaverana.

Los dos cadáveres presentaban heridas por arma de fuego, como certificaron los dos médicos del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha que acudieron al lugar del suceso, tras recibirse un aviso de que en la citada finca se habían oido varios disparos.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las investigaciones y que en la misma noche de ayer procedieron a la detención del menor de edad por su presunta relación con el doble crimen.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha confirmado la detención del menor y ha señalado que las investigaciones de la Guardia Civil siguen su curso, sin que se descarte ninguna hipótesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios