www.lavozdetalavera.com

El Juzgado número 3 de Talavera de la Reina declara el secreto de sumario

El acusado del doble crimen de Villarejo de Montalbán, internado en un Centro de Menores
Ampliar

El acusado del doble crimen de Villarejo de Montalbán, internado en un Centro de Menores

viernes 15 de mayo de 2020, 17:40h

Viernes15 de Mayo de 2020.

El Juzgado de Menores de Toledo ha acordado este viernes el internamiento terapéutico en régimen cerrado del menor arrestado por la muerte a tiros de su padre y la pareja sentimental de éste, suceso ocurrido este jueves en la localidad toledana de Villarejo de Montalbán y cuyas diligencias judiciales se siguen en un Juzgado de Talavera de la Reina.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el menor, de 17 años, debe ingresar en el centro de menores de Ciudad Real, como presunto autor de dos delitos de homicidio.

SECRETO DEL SUMARIO

Esta decisión del juez de menores se ha adoptado a instancias de lo solicitado por la Fiscalía de Menores de Toledo, que sigue instruyendo el procedimiento.

Respecto de las diligencias previas abiertas para realizar el levantamiento de los cadáveres, autorizar la práctica de la autopsia y resolver cuando proceda sobre la autorización judicial para la inhumación de los cuerpos, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha declarado el secreto de sumario.

LLAMADA DE AVISO

Como hemos informado, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en la finca 'Los Curas', término municipal de Villarejo de Montalbán, donde efectivos del 112 y agentes de la Guardia Civil acudieron tras recibir una llamada avisando de que se había oido disparos en la citada finca, encontrándose los cadáveres de E.D.N., varón de 38 años, y M.F., mujer de 24, que presentaban heridas de armas de fuego.

Los investigadores de la Guardia Civil detuvieron al hijo de la víctima masculina, de 17 años, que al parecer fue quien había realizado la llamada alertando a los servicios de Urgencia y Emergencia. Tanto el detenido como las dos víctimas del doble crimen son de nacionalidad brasileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios