www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Los profesores del Cristóbal Colón de Talavera celebran las Ferias como nunca antes se les había visto
Ampliar

VÍDEO / Los profesores del Cristóbal Colón de Talavera celebran las Ferias como nunca antes se les había visto

sábado 16 de mayo de 2020, 17:02h

Una información de Paula Burgos

Sábado 16 de Mayo de 2020.

La crisis desatada por el COVID-19 y el confinamiento que se ha tenido que llevar a cabo tras la declaración del Estado de Alarma han provocado multitud de cambios en nuestra vida cotidiana y muy especialmente en la de los más pequeños, que han visto suspendidas sus clases presenciales y se encuentran experimentando con la modalidad online.

Las rutinas son diferentes y los emails, los chats, las videollamadas y demás procedimientos telemáticos han irrumpido con fuerza en el día a día de profesores y alumnos.

Normalmente, las Ferias de San Isidro, de Talavera de la Reina, suponían un esperado paréntesis a mediados del mes de mayo de c ara a afrontar el último trimestre del curso para los escolares de la Ciudad de la Cerámica, pero este año no ha podido ser.

SÓLO SE VIVE UNA VEZ

Es por eso que los profesores del colegio talaverano Cristóbal Colón han querido animar a los alumnos y sus familias en estas frustradas Ferias con un vídeo en el que se les puede ver ataviados con los más ingeniosos disfraces y en actitudes simpáticas y divertidas mientras entonan el 'Sólo se vive una vez', de Azúcar Moreno.

Además, un nuevo reto espera los alumnos: Cada uno debe grabar desde su casa un vídeo cantando y bailando como si estuvieran en la feria. En un puesto, una atracción, una caseta...

RETO DE CREATIVIDAD

La creatividad es el reto que proponen los profesores a sus alumnos. Así es una manera de pasarlo bien mientras la imaginación es el volante de sus vidas.

No os podéis perder el vídeo, que ofrecemos con esta información, en el que el profesorado del Colón se emplea a fondo en situaciones como nunca antes se les había visto.

Todo sea por arrancar una sonrisa en estos tiempos difíciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)

+

0 comentarios