www.lavozdetalavera.com

Campaña informativa del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica

Todas las normas anticoronavirus a seguir en los comercios, por sectores, en la Fase 1 de la desescalada
Ampliar

Todas las normas anticoronavirus a seguir en los comercios, por sectores, en la Fase 1 de la desescalada

lunes 18 de mayo de 2020, 17:19h

Lunes 18 de Mayo de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado este lunes una campaña en redes sociales para dar a conocer a todos los ciudadanos las normas a seguir en la reapertura de comercios durante la Fase 1 de la desescalada.

Se trata de una serie de infografías, que ofrecemos junto a esta información, con normas generales tanto para clientes como para los propios establecimientos así como distintas infografías de sectores como el textil, alimentación, estaciones de servicio o calzado, entre otros.

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

Esta campaña se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio, Turismo y Artesanía y la de Consumo Responsable, siguiendo el ‘Protocolo y guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario’, facilitado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, ha señalado “la importancia de que todos los comerciantes tengan claras estas medidas para que podamos seguir avanzando”.

COMERCIANTES Y CLIENTES

Pérez Lozano ha añadido que estas infografías “se han creado para que sirvan de utilidad a los establecimientos de comercio y hostelería”, para que se les haga más sencillo conocer todas las medidas que se han puesto en marcha con este inicio de la Fase 1 en la ciudad.

Por su parte, la concejala de Consumo Responsable, Marta Ramos, ha informado que estas infografías “también están dirigidas a los clientes, no sólo para que sepan las normas que deben seguir a la hora de ir a comprar a los distintos establecimientos, sino también para que sepan qué medidas son las que están tomando los comercios y se sientan más seguros a la hora de ir a comprar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios