www.lavozdetalavera.com

Campaña informativa del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica

Todas las normas anticoronavirus a seguir en los comercios, por sectores, en la Fase 1 de la desescalada
Ampliar

Todas las normas anticoronavirus a seguir en los comercios, por sectores, en la Fase 1 de la desescalada

Lunes 18 de Mayo de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado este lunes una campaña en redes sociales para dar a conocer a todos los ciudadanos las normas a seguir en la reapertura de comercios durante la Fase 1 de la desescalada.

Se trata de una serie de infografías, que ofrecemos junto a esta información, con normas generales tanto para clientes como para los propios establecimientos así como distintas infografías de sectores como el textil, alimentación, estaciones de servicio o calzado, entre otros.

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

Esta campaña se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio, Turismo y Artesanía y la de Consumo Responsable, siguiendo el ‘Protocolo y guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario’, facilitado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, ha señalado “la importancia de que todos los comerciantes tengan claras estas medidas para que podamos seguir avanzando”.

COMERCIANTES Y CLIENTES

Pérez Lozano ha añadido que estas infografías “se han creado para que sirvan de utilidad a los establecimientos de comercio y hostelería”, para que se les haga más sencillo conocer todas las medidas que se han puesto en marcha con este inicio de la Fase 1 en la ciudad.

Por su parte, la concejala de Consumo Responsable, Marta Ramos, ha informado que estas infografías “también están dirigidas a los clientes, no sólo para que sepan las normas que deben seguir a la hora de ir a comprar a los distintos establecimientos, sino también para que sepan qué medidas son las que están tomando los comercios y se sientan más seguros a la hora de ir a comprar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Todas las normas anticoronavirus a seguir en los comercios, por sectores, en la Fase 1 de la desescalada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6628 | Aminomengañan - 18/05/2020 @ 18:42:37 (GMT+1)
    A ver tengo varias preguntas: Se puede ir en pareja a cualquier supermercado a compra??porque he visto el Carrefour de aquí de Talavera llenodlleno parejas incluso de 3 en 3 haciendo sus compras.Se puede pasear con otras parejas y tus niños por Talavera porque he visto varias parejas juntarse con los niños? Si la respuesta es NO a esas dos preguntas y todavía se deja a la gente hacerlo porque demonios se han puesto estas normas si nadie las respeta y sobretodo nadie las hace respetar!!! Desde aquí convoco una cacerolada a las 7 de la mañana para protestar en contra de las personas irresponsables que se saltan el estado de alarma y todas las normas!!!! Modo irónico on!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.