www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Emotiva salida del fisioterapeuta Vicente Cuesta del hospital de Talavera tras vencer al coronavirus
Ampliar

VÍDEO / Emotiva salida del fisioterapeuta Vicente Cuesta del hospital de Talavera tras vencer al coronavirus

viernes 22 de mayo de 2020, 17:23h

Viernes 22 de Mayo de 2020.

Cuarenta y cinco días ha durado la lucha que Vicente Cuesta Laguna ha mantenido contra el coronavirus en el hospital de Talavera de la Reina, a cuya plantilla de trabajadores pertenece y de cuyas instalaciones ha salido este jueves victorioso y aplaudido por decenas de compañeros/as que han jaleado su nombre a la puerta del Nuestra Señora del Prado.

Como informamos en su día, Cuesta, fisioterapeuta del Servicio de Rehabilitación del hospital talaverano, en el que es toda una institiución, y persona tan conocida como querida entre la sociedad talaverana, en general, y en el mundo del deporte, en particular, ha librado una dura batalla al COVID-19 de la que, afortunadamente, ha salido vencedor superando a la enfermedad.

FISIO, FUTBOLISTA, ENTRENADOR Y MÚSICO

Hemos de recordar que Vicente Cuesta, además de profesional sanitario de gran prestigio, ha sido jugador en las categorías inferiores del Talavera CF y entrenador de varios equipos de la UD Talavera, incluido su juvenil de División de Honor, y que actualmente es un consumado saxofonista en el grupo musical Anafusa Band, que le dedicó un cariñoso vídeo cuando salió de la UCI.

Y es que hace hoy cuarenta y cinco días, el pasado 7 de abril, Cuesta ingresó en estado crítico en el hospital talaverano, en el que ha desarrollado toda su vida laboral y en cuya UCI estuvo luchando contra el maligno virus desde entonces, hasta que el martes 5 de este mes de mayo recibió el alta en Cuidados Intesivos y fue hospitalizado en planta.

CARIÑO Y EMOCIÓN

Hoy, 22 de mayo de 2020, Vicente Cuesta ha vuelto a ver la luz del sol radiante que ha brillado desde primera hora de la mañana en Talavera, tras recibir el alta médica y volver al domicilio familiar en 'su' Ciudad de la Cerámica, siendo despedido como el héroe/campeón que es, con los cariñosos aplausos de sus compañeros del Nuestra Señora del Prado, ante los que apenas ha podido contener la emoción.

Las imágenes del vídeo que ofrecemos con esta información, que recoge la salida de Vicente Cuesta del hospital hasta la ambulancia que le ha trasladado a su casa, hablan por sí solas. Sobran las palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios