www.lavozdetalavera.com
Lola Merino y Sergio Gutiérrez
Ampliar
Lola Merino y Sergio Gutiérrez

Un tuit de la portavoz del PP en las Cortes de CLM desata la indignación del PSOE

sábado 23 de mayo de 2020, 12:15h

Sábado 23 de Mayo de 2020.

Un tuit de la portavoz del PP-CLM en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha desatado la indignación en las filas del PSOE regional, cuyo secretario de Organización y diputado nacional por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha exigido a la autora que borre el mensaje publicado en las redes sociales.

El tuit de Lola Merino se ilustra con una fotografía de tres terroristas de ETA puño en alto con sus rostros cubiertos con telas a modo de máscaras, a la que la portavoz popular añade el siguiente comentario: "¿Estarán pensando @garciapage y @sanchezcastejon en mandarnos estas mascarillas? #PageesunBulo".

CONTUNDENTE RESPUESTA

La respuesta de Gutiérrez ha sido contundente. "Te exijo que borres esté miserable tuit. ¿Sabes lo que significa esa foto? ¿Estás diciendo que os van a mandar un comando de ETA? ¿Eres consciente de la gravedad de tus insinuaciones?", ha dejado escrito en su cuenta de Twitter el dirigente socialista

Gutiérrez etiqueta su mensaje junto al tuit de Merino a los socialistas vascos Patxi López e Idoia Mendía, además de al exmiembro del PSOE y víctima de la banda terrorista Eduardo Madina, apostillando que la autora del mismo es "¡la portavoz del PP!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)

+

1 comentarios