www.lavozdetalavera.com

Con las provincias de Cuenca y Guadalajara en la Fase 2 de la desescalada

Gobierno CLM reparte más de 5,2 millones de mascarillas que podrán retirarse en las farmacias de la región
Ampliar

Gobierno CLM reparte más de 5,2 millones de mascarillas que podrán retirarse en las farmacias de la región

lunes 25 de mayo de 2020, 11:33h

Lunes 25 de Mayo de 2020.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a distribuir a partir de este lunes más de 5.212.000 mascarillas a las oficinas de farmacia de la región, que podrán retirarse a partir del 1 de junio presentando la tarjeta sanitaria.

Así lo ha confirmado el vicepresidente del Ejecutivo regional, José Luis Martínez Guijarro, explicando que la retirada de las mascarillas se podrá realizar por cualquier ciudadano castellano-manchego abonando por ellas el coste de cofinanciación que tenga asignado a su tarjeta sanitaria, como cualquier otro medicamento.

Hasta el 1 de junio, las mascarillas se pueden comprar en las farmacias al precio máximo de 96 céntimos.

CUENCA Y GUADALAJARA, EN LA FASE 2

Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno autonómico ha recordado que a partir de este lunes las provincias de Cuenca y Guadalajara entran en la Fase 2 de la desescalada del Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus.

Respecto a este asunto, la Consejería de Sanidad ha informado que este mismo martes está previsto que se presente la documentación para solicitar que las otras tres provincias de la comunidad autónoma, Toledo, Ciudad Real y Albacete, actualmente en la Fase 1, pasen a la 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios