www.lavozdetalavera.com
Talavera se sumó al minuto de silencio del primer día de luto oficial por los muertos del COVID
Ampliar

Talavera se sumó al minuto de silencio del primer día de luto oficial por los muertos del COVID

miércoles 27 de mayo de 2020, 17:05h

Miércoles 27 de Mayo de 2020.

La corporación Municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, con su alcaldesa, Tita García Élez, al frente, ha guardado este miércoles un minuto de silencio ante la puerta noble del edificio consistorial en la Plaza del Pan en memoria de los fallecidos por la pandemia de coronavirus.

El acto de recuerdo y homenaje a las decenas de miles de muertos por COVID-19 en nuestro país ha tenido lugar a mediodía de hoy, primera jornada de las diez de luto oficial decretado en España por las víctimas mortales de la pandemia y al mismo se han sumado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local, Bomberos y ciudadanos, en general.

La alcaldesa talaverana ha señalado que las banderas del Ayuntamiento, que ya ondeaban a media asta desde el pasado 18 de abril por acuerdo de todos los grupos políticos en Junta de Portavoces, a partir de hoy también tienen un crespón negro “para mostrar nuestro más sentido pésame a las familias que, por desgracia, han perdido a un ser querido durante esta crisis”.

EL VIRUS AUN NO SE HA IDO

García Élez ha manifestado, además, que el Ayuntamiento de Talavera se va a sumar "a todos y cada uno de los homenajes y recomendaciones que se hagan hacia los fallecidos y afectados por este virus”.

"Un virus que -ha advertido la regidora- aun no se ha ido y que, por desgracia, sigue provocando la muerte de gente", por lo que ha instado a "que sigamos cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad que nos marcan las autoridades para no volver a la casilla de salida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios