www.lavozdetalavera.com
Fallece uno de los tres enfermos de COVID-19 ingresados en la UCI del hospital de Talavera
Ampliar

Fallece uno de los tres enfermos de COVID-19 ingresados en la UCI del hospital de Talavera

miércoles 27 de mayo de 2020, 21:25h

Miércoles 27 de Mayo de 2020.

Uno de los tres enfermos de coronavirus que se encontraban ingresados en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora del Pardo, de Talavera de la Reina, ha fallecido este pasado fin de semana, según han confirmado a este diario fuentes sanitarias.

La víctima llevaba cerca de dos meses en la UCI del hospital talaverano, donde todo el personal sanitario se ha estado esforzando por salvarle la vida, aunque finalmente no se ha podido conseguir el objetivo debido a su gravedad.

Con esta muerte, una de las cinco registradas en la provincia de Toledo desde el domingo pasado y comunicadas por la Consejería de Sanidad este miércoles, ya sólo hay dos pacientes en la UCI del hospital talaverano, mientras que en las camas convencionales, en planta, permanecen ingresados once.

DATOS DE LA PROVINCIA

Además, el Complejo Hospitalario de Toledo, correspondiente al otro área sanitaria de la provincia además de Talavera, a día de hoy tiene cinco enfermos en estado crítico atendidos en UCI y asistidos de respirador, número que no ha variado desde el pasado sábado, según los datos facilitados por Sanidad.

Siempre según esos datos, a día de hoy la suma de casos positivos de coronavirus por PCR en las áreas sanitarias de Talavera y Toledo son 3.954, nueve más que ayer; con 777 fallecidos, 38 hospitalizados en planta, los siete mencionados en UCI y un total de 2.070 pacientes que han superado la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios