www.lavozdetalavera.com
Ayuntamiento de Talavera recupera la atención presencial en oficinas municipales con cita previa
Ampliar

Ayuntamiento de Talavera recupera la atención presencial en oficinas municipales con cita previa

jueves 28 de mayo de 2020, 20:09h

Jueves 28 de Mayo de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a recuperar el servicio de atención presencial, suspendido hace más de dos meses por la aplicación del Estado de Alarma debido a la pandemia de coronavirus, a partir del próximo miércoles 3 de junio.

De cara a recibir esa atención presencial, desde este viernes se habilitará el servicio de cita previa, que podrá obtenerse en la web municipal, en el apartado correspondiente; por sede electrónica o en el número de teléfono habilitado para tal efecto: 925 82 37 87.

Así lo ha confirmado este jueves el concejal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito, que ha explicado que para atención presencial a partir del día 3 de junio estarán disponibles las secciones de Atención a la Ciudadanía, Gestión Tributaria, Recaudación y Urbanismo.

En Atención a la Ciudadanía se podrán tramitar asuntos relacionados con los apartados de Registro, Información, Cementerio o Padrón.

GESTIÓN TRIBUTARIA Y URBANISMO

En Gestión Tributaria se atenderán asuntos relacionados con el impuesto de Plusvalía, IBI, bonificaciones para familias numerosas, catastro, tasa de basura, ocupación de vía pública, cambio de domicilio fiscal, impuestos sobre construcciones y de vehículos de tracción mecánica y beneficios fiscales para empresas.

En el caso de la Oficina de Urbanismo estarán disponibles todos los departamentos de los que dispone, al igual que en el caso de la Oficina de Recaudación Voluntaria.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tito ha señalado que la intención del Gobierno Municipal con esta medida es “garantizar la atención presencial a todos los talaveranos y talaveranas en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo con las medidas sanitarias prescritas por la autoridad competente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios