www.lavozdetalavera.com
Talavera llega al Día 76 del Estado de Alarma con una sola paciente de COVID en la UCI del Nuestra Señora del Prado
Ampliar

Talavera llega al Día 76 del Estado de Alarma con una sola paciente de COVID en la UCI del Nuestra Señora del Prado

viernes 29 de mayo de 2020, 20:35h

Viernes 29 de Mayo de 2020.

Cuando se cumple este viernes el Día 76 del Estado de Alarma declarado en España por la pandemia de coronavirus, sólo una paciente de esta enfermedad se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.

Así lo han confirmado a este diario fuentes sanitarias, que han señalado que la salida de la otra enferma que permanecía en la UCI del hospital talaverano se ha debido a un traslado.

Por lo que respecta a los enfermos de coronavirus ingresados en planta del Nuestra Señora del Prado, a día de hoy Sanidad ha comunicado que son 12, uno más que los notificados ayer; mientras que en el Complejo Hospitalario de Toledo este viernes había 2 pacientes en UCI y 26 en camas convencionales.

Las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de Talavera y la de la Ciudad Imperial, suman este viernes 3.963 casos positivos de COVID confirmados por PCR, tres más que el jueves; 779 fallecidos, uno más que ayer; y 2.086 personas que han recibido alta médica, ocho en las últimas 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios