www.lavozdetalavera.com
Sin enfermos críticos de coronavirus en la UCI del hospital de Talavera por primera vez en más de dos meses
Ampliar

Sin enfermos críticos de coronavirus en la UCI del hospital de Talavera por primera vez en más de dos meses

sábado 30 de mayo de 2020, 18:10h

Sábado 30 de Mayo de 2020.

Por primera vez en más de dos meses, prácticamente desde que se declaró la pandemia de coronavirus en toda España, la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, no tiene ningún paciente afectado por COVID-19.

Según ha informado este sábado la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, sólo hay un enfermo de coronavirius en estado crítico ingresado en las UCIs de la provincia de Toledo y se encuentra en el hospital Virgen de la Salud, de la capital regional.

Al parecer, la única paciente que permanecía en la UCI del hospital talaverano, según los datos comunicados ayer por las autoridades sanitarias regionales, habría sido trasladada a planta, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Por lo demás, siempre según la misma fuente, de los otros 32 pacientes de COVID-19 ingresados este sábado en unidades de críticos y que necesitan respirador en Castilla-La Mancha, 22 se encuentran en la provincia de Ciudad Real, 8 en la de Albacete y 2 en la de Guadalajara, mientras que en la de Cuenca no hay ninguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios