www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Nueva campaña solidaria de ASC Aurelio de León y DBarrio en Talavera: 'Ningún niño sin leche'
Ampliar

VÍDEO / Nueva campaña solidaria de ASC Aurelio de León y DBarrio en Talavera: "Ningún niño sin leche"

lunes 01 de junio de 2020, 12:22h

Lunes 1 de Junio de 2020.

El colectivo de comercios de venta a domicilio DBarrio Talavera y la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León han lanzado la campaña ‘Ningún niño/a sin leche’ en Talavera de la Reina.

Se trata de que todo aquel que quiera aportar un alimento o producto de higiene a los más pequeños puedan hacerlo a través del enlace al que se accede clicando aquí y la citada asociación se encarga de todo lo demás, incluida la recogida y distribución de los recaudado.

Desde las entidades que llevan a cabo esta iniciativa, se señala que "debido a la situación acaecida en la que nos encontramos, junto con el incremento del precio de la bolsa de la compra, muchas familias se han visto gravemente perjudicadas, hasta el punto de no poder dar ‘ni un vaso de leche a sus niños’.

Ante esta situación, el objetivo de la campaña es que "ningún pequeño pase hambre o no tenga productos de higiene" en la Ciudad de la Cerámica.

La convocatoria a la participación/colaboración en esta campaña se complementa con un llamamiento del propio sacerdote Aurelio de León, que da nombre a la asociación promotora, en el vídeo que acompaña a esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios