www.lavozdetalavera.com

Primera de una serie de acciones para mejorar su imagen, según la alcaldesa

Ayuntamiento de Talavera invierte 35.000 euros en limpiar la 'cara' al polígono Torrehierro
Ampliar

Ayuntamiento de Talavera invierte 35.000 euros en limpiar la 'cara' al polígono Torrehierro

lunes 01 de junio de 2020, 20:11h

Lunes 1 de Junio de 2020.

El desbroce y limpieza de las calles y rotondas, que se ha iniciado este lunes, es la primera de una serie de acciones que va a acometer el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para mejorar la imagen y condiciones del polígono industrial Torrehierro, en la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha señalado hoy la alcaldesa talaverana, Tita García Élez, durante la visita que ha realizado al polígono en compañía de varios concejales y de Alfredo Viedma y Joaquín Rodrigo, como representantes de los empresarios instalados en este enclave industrial, el más importante de Talavera.

García Élez ha destacado la importancia de iniciar esa serie de acciones en Torrehierro, que han empezado hoy con las tareas de limpieza y desbroce ya señaladas, con el objetivo de “proyectar la mejor imagen” del polígono de cara a la atracción de inversores.

La intención es “dar una imagen nueva de Talavera, pero integrar también a Torrehierro como parte de Talavera”, ha advertido la regidora, que ha explicado que el Ayuntamiento destina una cifra superior a los 30.000 euros para los trabajos iniciados hoy, que son realizados por RFE Iniciativas.

QUE ENTRE POR LOS OJOS

“Necesitamos que el polígono entre por los ojos y que cuando un empresario venga a ver esta ubicación se dé cuenta de que Torrehierro tiene futuro, tiene buenas comunicaciones y que cuida la imagen de ciudad que queremos proyectar como Ciudad de la Cerámica”, ha manifestado la alcaldesa.

García Élez ha puesto en valor que “cuando las cosas se hacen con los sectores implicados, como en este caso los empresarios del polígono industrial, funcionan mucho mejor” y ha subrayado que la colaboración entre Ayuntamiento y empresarios es muy importante".

AL LADO DE LOS EMPRESARIOS

En ese sentido ha señalado que los miembros del equipo de Gobierno “estamos para escuchar a los agentes implicados” y ha subrayado el trabajo diario y el esfuerzo que hacen los empresarios para enfrentarse a abrir sus puertas en un momento tan delicado como está siendo el de esta crisis sanitaria.

“El Ayuntamiento tiene que estar y seguirá estando al lado de los empresarios, porque son quienes generación actividad económica en la ciudad”, ha concluido, comprometiendo el apoyo de las instituciones "para seguir remando en la misma dirección".

VALORACIÓN "MUY POSITIVA"

Según ha informado el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, el presidente de los empresarios de Torrehierro, Alfredo Viedma, "ha valorado muy positivamente esta nueva acción, considerando que esta limpieza y buena imagen vendrá muy bien para la gente que quiera establecerse".

El propio Viedma, según la citada fuente municipal, ha dicho que esta actuación “es mucho mejor a la de años anteriores”; que beneficiará al conjunto de empresas e industrias de la zona; y que están muy satisfechos con la estrecha comunicación que existe con el Ayuntamiento, ya que “sin él no podemos hacer nada”.

Para finalizar, el presidente de los empresarios de Torrehierro ha apostillado -según la nota informativa del Ayuntamiento- que “la alcaldesa lo está haciendo bien”, añadiendo que “nos merecíamos que se haga todo lo posible por las industrias y enclaves industriales de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios