www.lavozdetalavera.com
Uno de los conductores implicados en el choque frontal de dos vehículos en Talavera, positivo en alcoholemia
Ampliar

Uno de los conductores implicados en el choque frontal de dos vehículos en Talavera, positivo en alcoholemia

martes 02 de junio de 2020, 08:55h

Martes 2 de Junio de 2020.

Uno de los dos conductores implicados en el choque frontal entre sus vehículos ocurrido este domingo en Talavera de la Reina ha dado positivo en el test de alcoholemia que se le realizó tras el accidente, según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes solventes.

Como informamos en su momento, el accidente ocurrió sobre las 6:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 1 de la carretera CM-4132, que comunica Talavera con las localidades de Segurilla y Mejorada, y en el mismo se vieron envueltos dos vehículos.

Por circunstancias que se desconocen, los dos automóviles -un Toyota y un Ford- chocaron frontalmente después de que uno de ellos invadiese el carril contrario de la calzada, de doble sentido.

Afortunadamente, la maniobra realizada en el último instante por uno de los conductores evitó que la colisión tuviera mayores consecuencias y el accidente se saldó con los dos implicados heridos de distinta índole, ninguno de ellos grave.

EXCARCELADO POR LOS BOMBEROS

El conductor del Ford quedó aprisionado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por efectivos del Parque de Bomberos de Talavera; ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, donde quedaron en observación.

A los dos conductores implicados se les realizó la prueba de alcoholemia, en la que uno de ellos dio positivo. La Guardia Civil, varios de cuyos agentes levantaron el correspondiente atestado, se ha hecho cargo de las investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios