www.lavozdetalavera.com

A propuesta de la junta directiva, que ha negociado con los interesados

CF Talavera convoca asamblea de socios para decidir si se convierte en SAD con mayoría de un grupo inversor
Ampliar

CF Talavera convoca asamblea de socios para decidir si se convierte en SAD con mayoría de un grupo inversor

martes 02 de junio de 2020, 10:37h

Martes 2 de Junio de 2020.

Los socios del CF Talavera de la Reina, cerca de 1.000 según la propia entidad, han sido llamados a celebrar una asamblea que se presenta como decisiva para el futuro de la entidad; la reunión ha sido convocada para el próximo martes 9 de junio, a las 20:15 horas, y en la misma se planteará la conversión del club en sociedad anónima.

La asamblea va a tener lugar en espacio abierto, en las pistas de tenis del Municipal El Prado, aledañas al campo de fútbol, para poder cumplir con las medidas contempladas en la Fase 2 del Estado de Alarma que rige en todo el país desde el 14 de marzo por la pandemia de coronavirus.

"Consulta al socio mediante votación para la posible conversión del Club de Fútbol Talavera de la Reina en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.)", así reza el único punto del orden del día de la asamblea, a la que podrán asistir todos los socios del club al corriente de pago y quienes, no pudiendo hacerlo, deleguen en otro mediante un documento que pueden retirar en las oficinas del Municipal El Prado.

La junta directiva que preside José Antonio Dorado pretende que con esta asamblea, y siempre que los socios aprueben su propuesta, concluyan positivamente las gestiones que han llevado a cabop en los últimos meses con un grupo inversor, interesado en hacerse con la mayoría del accionariado -el 51 por ciento- de la futura CF Talavera de la Reina SAD.

GENTE DE FÚTBOL

Según ha explicado el propio Dorado, el citado grupo inversor, que considera "fiable", está formado por "gente de fútbol" y "algún empresario de la ciudad". Si los socios dieran su aprobación a la propuesta, se iniciarían los trámites para la conversión del club en sociedad anónima, que -según el propio mandatario blanquiazul- podrían prolongarse hasta cerca de un año.

Se espera que representantes de este grupo acudan a la asamblea para explicar a los socios su proyecto, que contemplaría mantener al propio José Antonio Dorado y parte de la actual directiva al frente del club en lo referente a las relaciones institucionales, aunque de la gestión económica y deportiva, lógicamente, se encargarían personas de confianza de los inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios