www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Detienen en Talavera a un sujeto que conducía sin carnet, se saltó tres controles e iba bebido

martes 02 de junio de 2020, 17:30h

Martes 2 de Junio de 2020.

Agentes de la la Guardia Civil han detenido en Talavera de la Reina al conductor de un vehículo tras protagonizar una huida por varias carreteras de la comarca antes de perder el control de su vehículo y acabar estrellándose en la rotonda de acceso al barrio de Patrocinio, en la Ciudad de la Cerámica.

Según ha informado la Benemérita, el detenido carece de carnet de conducir y ha dado positivo a la prueba de alcoholemia que le fue practicada, cuestiones que agravarán los cargos que se le imputan como presunto autor de conducción temeraria y varios delitos más contra la seguridad vial.

Todo comenzó cuando, sobre las 23:15 horas de la noche del lunes, el vehículo que conducía el sujeto que luego sería detenido se saltó un control que, con motivo del Estado de Alarma, había montado la Guardia Civil en la localidad de El Puente del Arzobispo.

Iniciada la persecución del conductor a la fuga y dado el correspondiente aviso a las policías Local y Nacional de Talavera, aquél volvió a saltarse otro control establecido en Calera y Chozas, conduciendo el vehículo sin luces.

FIN DE LA HUIDA

Posteriormente, en su huida, el conductor hizo lo propio con un tercer control policial montado a la entrada de la Ciudad de la Cerámica.

La persecución del delincuente por parte de las fuerzas del orden continuó a gran velocidad ya en Talavera, hasta que aquél perdió el control del vehículo en la rotonda de acceso al barrio de Patrocinio, sufriendo un accidente y pudiendo ser detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios