www.lavozdetalavera.com
Se cumplen tres días consecutivos sin pacientes críticos de COVID en la UCI del Hospital de Talavera
Ampliar

Se cumplen tres días consecutivos sin pacientes críticos de COVID en la UCI del Hospital de Talavera

martes 02 de junio de 2020, 21:19h

Martes 2 de Junio de 2020.

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha cumplido hoy su tercer día consecutivo sin pacientes críticos de COVID-19 en su Unidad de Cuidados Intensivos, según han confirmado este martes a La Voz de Talavera fuentes de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Como informamos el pasado sábado 30 de mayo, la UCI del hospital talaverano quedó ese día vacía de pacientes de coronavirus, circunstancia que no se daba desde que se declaró la pandemia de COVID-19, el pasado mes de marzo.

Así pues, ya son tres días consecutivos los que ha cumplido el Nuestra Señora del Prado sin enfermos de COVID en su UCI, aunque en camas convencionales en planta aun permanecen hospitalizados 10 pacientes, cifra muy inferior a los 179 que registró el 27 de marzo, en el punto más alto de la pandemia.

DATOS PROVINCIALES

Por lo que respecta a los datos de la provincia de Toledo y de sus dos áreas sanitarias, la de Talavera y la de la capital, a día de hoy se han contabilizado 4.019 casos de coronavirus, con 783 fallecidos y 2.098 personas que han superado la enfermedad.

Además de los 10 pacientes ingresados en el hospital talaverano, este martes la Consejería de Sanidad informa que hay hospitalizados 23 pacientes en Toledo, aparte de los 3 que se encuentran en UCI, en estado crítico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios