www.lavozdetalavera.com
El vicepresidente de la Diputación toledana, Fernando Muñoz, en la reunión con los jefes de sección de la Institución
Ampliar
El vicepresidente de la Diputación toledana, Fernando Muñoz, en la reunión con los jefes de sección de la Institución

Diputación Provincial de Toledo recupera la atención presencial al público con cita previa

miércoles 03 de junio de 2020, 13:16h

Miércoles 3 de Junio de 2020.

La Diputación Provincial de Toledo ha recuperado esta semana la atención presencial al público, supendida con la entrada en vigor del Estado de Alarma el pasado mes de marzo; los ciudadanos ya pueden acudir a la Institución provincial con cita previa, aunque con limitación de aforo.

A la vez, la institución mantiene la atención telemática, como se ha venido haciendo desde que se decretó el Estado de Alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta atención presencial al público con cita previa es una de las medidas incluidas en la reincorporación progresiva de la actividad presencial en los centros de la Diputación provincial, que se va a llevar a cabo de forma gradual y progresiva y que se ha iniciado también este lunes, 1 de junio, con la incorporación de los empleados con funciones directivas.

El 16 de junio se llevará a cabo la incorporación del resto del personal, compaginándose el trabajo presencial y el teletrabajo.

REUNIÓN INFORMATIVA

Así lo ha explicado el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación, Fernando Muñoz, en la reunión que, junto a las responsables de los servicios de Personal y de Prevención, ha mantenido con los encargados de las distintas áreas de gestión de la Diputación de Toledo para coordinar la reincorporación progresiva de los trabajadores.

Tanto en esa reincorporación como en la prestación de servicios se van a seguir las directrices del protocolo en materia de prevención de riesgos laborales, respetando las medidas sobre el protocolo y recomendaciones establecidos para evitar el contagio de la COVID-19, impedir su propagación y garantizar la seguridad y salud de todos en los espacios de la Institución provincial.

CON TODAS LAS GARANTÍAS

De las mismas fueron informados los empleados con funciones directivas, desde el secretario general hasta el interventor, pasando por el viceinterventor, tesorero, vicetesorero, direcciones de área, director del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria, adjuntos de área y jefaturas de servicios.

En esta importante fase de la desescalada del Estado de Alarma, el Gobierno de la Diputación de Toledo, con la colaboración del Servicio de Prevención y del Comité de Seguridad y Salud, pretende que la reincorporación de sus trabajadores a los centros de la Institución se lleve a cabo garantizando la salud de los empleados públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios