www.lavozdetalavera.com
Un momento de la actuación musical de Rodrigo Muñoz durante la entrevista de trabajo
Ampliar
Un momento de la actuación musical de Rodrigo Muñoz durante la entrevista de trabajo

Rodrigo Muñoz, cantautor de Talavera, consigue un puesto de trabajo ante toda España por televisión

jueves 04 de junio de 2020, 08:27h

Jueves 4 de Junio de 2020.

El joven cantante Rodrigo Muñoz, de Talavera de la Reina, ha sido el gran protagonista del programa de televisión 'Job Interview,: Estás contratado' en la cadena Cuatro TV, cuya edición de este miércoles ha ganado y, con ello, el premio de un puesto de trabajo como camarero-artista en uno de los locales que la empresa Viva Las Vegas tiene en Madrid.

A sus 27 años y después de diversos avatares personales que llegaron incluso a llevarle hasta China, donde estuvo tres años, el talaverano se está haciendo un hueco en el siempre difícil panorama musical español y ya el pasado mes de abril fue noticia en La Voz de Talavera por la presentación de su última canción, compuesta y grabada en pleno confinamiento y titulada 'Para'.

Pues, dos meses después y contradiciendo al título de su último trabajo como cantautor, Rodrigo Muñoz no va a estar parado en los próximos meses porque ha sido contratado por la citada empresa de ocio nocturno Viva Las Vegas para disfrutar de su vocación musical en un trabajo muy especial: camarero-artista en uno de los locales que la firma tiene en la capital de España.

Rodrigo Muñoz, durante la entrevista personal ante los responsables de la selección, el CEO y el director artístico de Viva Las Vegas

SELECCIÓN TELEVISADA

Lo más curioso del caso es que el de la Ciudad de la Cerámica se ha ganado puesto de trabajo ante toda España, en una selección que han llevado a cabo el CEO y propietario de Viva las Vegas y su director artístico, con entrevistas personales a los candidatos que superaron diversas selecciones y cuyas pruebas y decisión finales han sido el argumento del programa de la cadena Cuatro.

A los candidatos se les pedía saber cantar, bailar y tocar algún instrumento, ya que en los locales de Viva las Vegas los refrescos y las copas se combinan con shows en directo. Tras las distintas pruebas de entrevista personal, interpretación de una canción y el baile de una coreografía, los responsables de la empresa decidieron contratar al talaverano, que ganará un salario de 13.200 euros anuales.

El desenlace del programa fue especialmente emocionante, con el momento en el que David Parra, CEO y fundador de Viva Las Vegas, comunicó por vía telefónica a Rodrigo Muñoz su decisión, situación que el cantautor talaverano compartió con su madre en su casa de Talavera y ante los teleespectadores de toda España, a la que corresponde la imagen bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

1 comentarios