www.lavozdetalavera.com
Los firmantes del acuerdo, este miércoles en el Palacio de Fuensalida
Ampliar
Los firmantes del acuerdo, este miércoles en el Palacio de Fuensalida

Page: Con el Acuerdo para la Recuperación de CLM "no pierde nadie, salvo el que quiera perder"

jueves 04 de junio de 2020, 11:35h

Jueves 4 de Junio de 2020.

Con este acuerdo "gana todo el mundo, no pierde nadie... salvo el que quiera perder". Con esta frase ha definido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el 'Acuerdo Político para la Recuperación de Castilla-La Mancha Post-COVID-19', firmado este miércoles por el Gobierno regional y las formaciones autonómicas de PSOE y Ciudadanos (Cs).

Tras agradecer el trabajo de los dirigentes del PSOE-CLM y la implicación de Cs en la firma de este pacto por la reconstrucción social y económica de Castilla-la Mancha, García-Page, ha señalado que acordar significa respetar al contrario, con críticas, sin insultos, con actitud de llegar a un objetivo.

MERCADEAR CON EL COVID

“Nosotros como Gobierno respetamos a Ciudadanos como también lo hace el PSOE”, ha apostillado el presidente autonómico, que se ha preguntado si alguien en la sociedad puede llegar a concluir que a algún político de la región se le pase por la cabeza que sus expectativas mejoren cuando todo vaya mal.

“Sin duda, del mismo modo que hay gente que acostumbra a decir una cosa en público y otra en privado”, se ha respondido a sí mismo García-Page, lamentando la actitud de los partidos que “hasta con la COVID mercadean”.

MEDICINA ANTIGUA

“En España hay demasiada medicina antigua, medieval, desde el punto de vista político, para resolver un problema que es absolutamente excepcional”, como el que está viviendo el país en los últimos meses, ha criticado el presidente castellano-manchego.

No obstante, Emiliano García-Page ha lanzado un mensaje positivo para toda la sociedad castellano-manchega asegurando que el esfuerzo va a dar sus frutos y que las principales líneas de actuación del Acuerdo firmado por el Gobierno, PSOE y Cs van encaminadas ayudar a los que más lo necesitan.

Texto íntegro del Acuerdo Político para la Recuperación de CLM post-COVID-19, clicando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios