www.lavozdetalavera.com
Talavera contará con dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el casco urbano
Ampliar

Talavera contará con dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el casco urbano

viernes 05 de junio de 2020, 12:44h

Viernes 5 de Junio de 2020.

Talavera de la Reina contará con dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos, cuya licencia de obras ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en su reunión de esta semana.

Así lo ha confirmado la concejala de Seguridad y Movilidad y portavoz del Gobierno Municipal talaverano, Flora Bellón, que ha explicado que losbreferidos puntos de recarga quedarán instalados en el aparcamiento del recinto de la Universidad de Castilla-La Mancha.

AVANCE MEDIOAMBIENTAL

Para Bellón, la instalación y puesta en marcha de estos puntos de recarga de vehículos eléctricos es “un avance más en el sentido de la sostenibilidad medioambiental” en la Ciudad de la Cerámica.

En ese sentido, la concejala y portavoz ha significado que para el equipo de Gobierno “una de las prioridades es apoyar todas aquellas acciones que vayan enfocadas a cuidar del medio ambiente, máxime cuando además están unidas a la actividad económica”.

SINIESTRALIDAD LABORAL

La Junta de Gobierno Local también ha tomado conocimiento de una bonificación que va a percibir el Ayuntamiento de Talavera por “haber disminuido la siniestralidad en cuanto a lo que son accidentes de sus empleados municipales”.

Este ‘bonus’, que es de unos 22.000 euros, lo ha otorgado la Dirección General de la Seguridad Social, cuestión que Bellón ha puesto en valor como reconocimiento que demuestra la “buena salud” de la que goza el Consistorio en este apartado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios