www.lavozdetalavera.com
Martín Fraile, de 'La Sastrería' de Talavera, ganador del Concurso Nacional de Cócteles Fritz-Kola
Ampliar

Martín Fraile, de 'La Sastrería' de Talavera, ganador del Concurso Nacional de Cócteles Fritz-Kola

sábado 06 de junio de 2020, 11:47h

Una información de Paula Burgos

Sábado 6 de Junio de 2020.

Domingo Martín Fraile, propietario de la coctelería La Sastrería de Talavera de la Reina, ha sido el ganador del Concurso Nacional de Cócteles organizado por la marca alemana Fritz-Kola, que ha tenido lugar por primera vez de forma virtual en España.

El hostelero talaverano ganó el concurso superando en la gran final, celebrada este jueves, a otros dos profesionales españoles en una prueba que fue transmitida en directo por Instagram Live y en la que decidieron tres jurados españoles, ubicados en distintos puntos del país, y un alemán.

Entre otras particularidades, la final consistió en la elaboración del cóctel por parte de cada uno de los profesionales seleccionados, para lo que dispusieron de 10 minutos; cada juez tuvo que replicar cada una de las recetas en los lugares en los que se encontraban, antes de puntuar los cócteles en cuestión.

'TWO FACES' EN VAJILLA DE BARRO

Martín Fraile obtuvo la mejor calificación, proclamándose ganador del concurso nacional con su cóctel 'Two Faces', "basado -según ha explicado el propio campeón a este diario- en ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, respetando el medio ambiente y presentándolo en vajilla de barro, realizada por artesanos de mi tierra".

Este premio, cuya edición ha sido singular por haberse llevado a cabo en pleno Estado de Alarma en España por la pandemia de coronavirus, viene a engrosar la ya larga lista de premios de Domingo Martín, titular de la coctelería La Sastrería, en la Ciudad de la Cerámica, desde 1990.

BRILLANTE CURRÍCULO

Domingo Martín Fraile es dueño de un amplio y brillante currículo de logros profesionales cuyos principales hitos son los siguientes:

* Finalista World Class Zona Centro 2016
* Campeón Coctelería Catilla la Mancha 2017
* Campeón Gin Fashion Salamanca 2017
* Campeón Nacional Fabe TikiI 2017
* 3º Finalista Tío Pepe Challenge 2018
* 3º Finalista Coctelería Castilla-La Mancha 2018
* Campeón Pasión Habanos 2018
* Finalista Nacional Art Of Italicus 2018
* Finalista Tío Pepe Challenge 2019
* Top 50 World Class 2019
* Mejor Coctelería 2019 de Castilla la Mancha por ABCAM
* Finalista en el Colegio del Brandy Carlos I 2019
* Finalista #glenfiddichexperimentalserve 2020
* Campeón Nacional Concurso Fritz-Kola 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

1 comentarios