www.lavozdetalavera.com

Monbús, concesionaria del servicio de autobuses urbanos, reabre sus oficinas

Nuevo bono-bus en Talavera para personas con discapacidad y se abre el plazo para renovar los demás
Ampliar

Nuevo bono-bus en Talavera para personas con discapacidad y se abre el plazo para renovar los demás

lunes 08 de junio de 2020, 08:41h

Lunes 8 de Junio de 2020.

La empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Talavera de la Reina, Monbús, ha puesto en marcha un nuevo bono-tarjeta para personas con discapacidad, que viene a sumarse a las ya conocidas para público en general, Ordinario, Joven y Jubilados.

Esta nueva tajeta de abono transporte para Personas con Discapacidad, que Monbús pone en marcha de la mano de las concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad y de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, puede formalizarse a partir de este lunes en la Oficina de Atención al Cliente (OAC) de la compañía adjudicataria del servicio.

También a partir de hoy Monbús procederá a la renovación de todas las tarjetas de abono transporte en vigor; en la citada Oficina de Atención al Cliente, sita en el número 10 de la Avenida de Toledo, la empresa facilitará a los usuarios una tarjeta habilitada para cancelar las antiguas en las nuevas máquinas expendedoras.

REAPERTURA DE LA OAC

Para atender estas cuestiones relativas a la puesta en marcha de la nueva tarjeta de abono transporte para Personas con Discapacidad y a la renovación de las del resto de modalidades, así como cualquier otra relativa al servicio, la OAC de Monbús retoma hoy su actividad presencial, tras el paréntesis obligado por el Estado de Alarma declarado en toda España por la pandemia de COVID.

La reapertura de la oficina al público se lleva a cabo, según ha informado Monbús, aplicando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas según la orden ministerial para prevenir del COVID-19 y con un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y de 10:00 a 14:00 los sábados, con servicio prioritario a mayores de 65 años de 9:00 a 11:00 horas de lunes a viernes.

PLAZO DE RENOVACIÓN

Para el cambio y renovación de las diferentes tarjetas se establece un periodo de dos meses, hasta el 8 de agosto; durante este tiempo, las tarjetas nuevas convivirán con las antiguas pero, una vez pasado esos dos meses, sólo serán válidas las nuevas tarjetas para poder acceder a los vehículos de transporte.

Por otro lado, todos los trámites relacionados con la adquisición y recarga de las tarjetas podrán realizarse tanto en la Oficina de Atención al Cliente como en los puntos habituales de venta en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios