www.lavozdetalavera.com

Crisis socioeconómica del COVID

Nuevas donaciones de Grupo San Peter y Díaz del Prado para colectivos necesitados de Talavera

Nuevas donaciones de Grupo San Peter y Díaz del Prado para colectivos necesitados de Talavera
Ampliar
lunes 08 de junio de 2020, 11:44h

Lunes 8 de Junio de 2020.

Grupo San Peter y Díaz del Prado son las dos últimas firmas de Talavera de la Reina que se han sumado a la campaña de aportaciones solidarias a beneficio de las familias económicamente más necesitadas y más afectadas por la pandemia de coronavirus en la ciudad.

En el caso del grupo hostelero, que ya había entregado una ayuda para personas afectadas por ERTEs y ceses de actividad, la aportación realizada este fin de semana tendrá como destinatarias las residencias de mayores de la ciudad y las EATIMs y la ASC Aurelio de León.

El mismo destino tendrá la aportación realizada por la firma de nutrición animal Díaz del Prado, consistente en 700 cuñas de diferentes variedades de queso.

Como siempre desde el inicio de la pandemia, las concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad y de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y Coordinación con las EATIMs, han sido las responsables de preparar y distribuir estas ayudas para hacerlas llegar a sus destinatarios.

Desde el Ayuntamiento se ha vuelto a agradecer la colaboración y la solidaridad de tanta gente que “no ha dudado en arrimar el hombro para echar una mano a quienes peor lo están pasando como consecuencia de la crisis provocada por el Covid-19”, recordándose que las ayudas se canalizan a través del correo al que se puede acceder en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios