www.lavozdetalavera.com
Talavera y Toledo, dos días seguidos sin muertes por COVID, con tres nuevos casos y 5 curados más este 8-J
Ampliar

Talavera y Toledo, dos días seguidos sin muertes por COVID, con tres nuevos casos y 5 curados más este 8-J

lunes 08 de junio de 2020, 18:41h

Lunes 8 de Junio de 2020.

Por segundo día consecutivo, las áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de Talavera de la Reina y la de la capital provincial y regional, no han registrado este lunes ningún fallecimiento por COVID, según ha informado hoy la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha.

Además, siempre según los datos facilitados por la autoridad sanitaria en la región castellano-manchega, el hospital de Talavera ha cumplido ya nueve días sin enfermos críticos de coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos; como hemos informado, la última paciente la abandonó el sábado 29 de mayo.

Los cinco pacientes de COVID-19 ingresados en UCI en la provincia de Toledo se encuentran en el hospital Virgen de la Salud, de la Ciudad Imperial, mismo número que el pasado sábado.

HOSPITALIZADOS EN PLANTA

Por lo que respecta a los enfermos de coronavirus hospitalizados en camas convencionales, la Dirección General de Salud Pública ha informado hoy que en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, hay 8 y en el Complejo Hospitalrio de Toledo 13.

Finalmente, en cuanto a la incidencia de la pandemia en las dos áreas sanitarias de la provincia, Talavera y Toledo, suman a día de hoy 4.064 casos de contagio confirmados con PCR, tres más que ayer; de los que han fallecido 787 y han recibido el alta médica 2.108, cinco más que el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios