www.lavozdetalavera.com

Los socios del CF Talavera deciden este 9-J en asamblea si convierten el club en SAD

martes 09 de junio de 2020, 08:21h
Los socios del CF Talavera deciden este 9-J en asamblea si convierten el club en SAD
Ampliar

Martes 9 de Junio de 2020.

Los socios del CF Talavera de la Reina celebran hoy, 9-J, asamblea general extraordinaria con un único punto en el orden del día: la votación de la propuesta de la junta directiva para la conversión del club en sociedad anónima deportiva (SAD).

"Consulta al socio mediante votación para la posible conversión del Club de Fútbol Talavera de la Reina en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.)", así reza el único punto del orden del día de la asamblea, a la que podrán asistir todos los socios del club al corriente de pago y quienes, no pudiendo hacerlo, hayan delegado en otro.

La asamblea va a tener lugar en espacio abierto, en las pistas de tenis del Municipal El Prado, aledañas al campo de fútbol y con entrada por avenida Juan Carlos I, para poder cumplir con las medidas contempladas en la Fase 2 del Estado de Alarma que rige en todo el país desde el 14 de marzo por la pandemia de coronavirus.

GRUPO INVERSOR

Como hemos informado, la junta directiva que preside José Antonio Dorado espera que con esta asamblea, y siempre que los socios aprueben su propuesta, concluyan positivamente las gestiones que han llevado a cabo en los últimos meses con un grupo inversor interesado en hacerse con la mayoría del accionariado de la futura SAD.

Según ha explicado el propio Dorado, el grupo inversor está formado por "gente de fútbol" -su cabeza visible es el exárbitro internacional Muñiz Fernández, que ha desvelado las claves de su proyecto a La Voz de Talavera- y por "algún empresario de la ciudad".

Si los socios dieran su aprobación a la propuesta, se iniciarían los trámites para la conversión del club en sociedad anónima, que -según el propio mandatario blanquiazul- podrían prolongarse hasta cerca de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios