www.lavozdetalavera.com
Retomadas las obras de pavimentación de la calle Sombrerería, en pleno centro de Talavera
Ampliar

Retomadas las obras de pavimentación de la calle Sombrerería, en pleno centro de Talavera

martes 09 de junio de 2020, 17:16h

Martes 9 de Junio de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina está llevando a cabo las obras de pavimentación del callejón de Sombrerería, en pleno centro de la ciudad, que se tuvieron que paralizar debido a la crisis sanitaria y que se han retomado hace un par de semanas.

La alcaldesa talaverana, Tita García Élez, ha visitado este martes la zona para comprobar, junto a la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, el estado de las obras, momento que recoge la foto que ilustra esta información.

Tanto este callejón como la calle Santa Eugenia, en la misma zona, se quedaron fuera del plan de asfaltado que se llevó a cabo en este entorno y son dos importantes vías de comunicación con zonas tan concurridas como la conocida como La Tropical y la calle San Francisco.

CONTINUIDAD

Con estas obras se ha dado continuidad a toda la actuación conectando el tramo de calle Santa Eugenia con calle Santa Lucía y con callejón de Sombrería, renovando su pavimento.

En el callejón de Sombrerería, que presentaba importantes hundimientos que dificultaban el tránsito, especialmente en días de lluvia, además se han cambiado los imbornales y se ha mejorado el drenaje en su superficie, de unos 300 metros cuadrados, antes de la repavimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

0 comentarios