www.lavozdetalavera.com
Talavera, sin enfermos críticos de coronavirus en UCI por décimo día consecutivo, aunque hay 8 en planta
Ampliar

Talavera, sin enfermos críticos de coronavirus en UCI por décimo día consecutivo, aunque hay 8 en planta

martes 09 de junio de 2020, 21:05h

Martes 9 de Junio de 2020.

El hospital de Talavera de la Reina ha cumplido este martes diez días consecutivos sin enfermos críticos de coronavirus en su Unidad de Cuidados Intensivos, después de que el pasado sábado 30 de mayo abandonase la citada unidad la última paciente que quedaba en la misma.

Según han confirmado hoy a La Voz de Talavera fuentes sanitarias, los cinco pacientes de COVID-19 que necesitan respirador en la provincia de Toledo se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de la capital regional.

EN CAMAS CONVENCIONALES

Por lo que respecta a los enfermos contagiados de coronavirus hospitalizados en planta, la Consejería de Sanidad ha informado este martes que en el Nuestra Señora del Prado de Talavera hay ocho, el mismo número desde el pasado sábado 6 de junio.

En el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, hay 20 enfermos de COVID-19 ingresados en camas convencionales.

OTROS DATOS

Por otro lado, según los datos oficiales comunicados hoy, las dos áreas sanitarias de la provincia, la de Talavera y la de Toledo, suman 4.067 casos de corornavirus confirmados por PCR, 788 fallecidos y 2.109 pacientes que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios