www.lavozdetalavera.com

Última actualización de datos, esperanzadores, de la pandemia en la provincia de Toledo

Talavera: Baja el número de enfermos de COVID en planta y ya van once días sin críticos en UCI este 10-J
Ampliar

Talavera: Baja el número de enfermos de COVID en planta y ya van once días sin críticos en UCI este 10-J

miércoles 10 de junio de 2020, 18:09h

Miércoles 10 de Junio de 2020.

La evolución de la pandemia de coronavirus en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de Talavera de la Reina y la de la capital regional, ha sido bastante esperanzadora en las últimas horas, no habiéndose registrado ningún fallecido por COVID-19 desde ayer.

Además, según los datos comunicados por la Consejería de Sanidad, este miércoles en el hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, se cumplen once días consecutivos sin ningún enfermo crítico de coronavirus en su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por lo que respecta al número de pacientes de COVID hospitalizados en planta, en camas convencionales, la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha ha confirmado hoy que en el hospital talaverano son 6, dos menos que en los últimos días desde el sábado.

Los cinco pacientes de coronavirus que se encuentran en estado crítico en la provincia de Toledo están en el Complejo Hospitalario de Toledo, donde además hay ingresados 8 enfermos en camas convencionales, cuatro menos que ayer.

Por lo que respecta a la suma de las dos áreas sanitarias, Talavera y Toledo, la Consejería de Sanidad ha informado hoy que han registrado 4.070 casos de contagio de COVID-19 confirmados por PCR, tres más que ayer; 788 fallecidos y 2.112 enfermos curados, también tres más que el martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios