www.lavozdetalavera.com

Dos hombres y una mujer

Pillados 'in fraganti' por la Policía intentando robar en el interior de una vivienda de Talavera
Ampliar

Pillados 'in fraganti' por la Policía intentando robar en el interior de una vivienda de Talavera

viernes 12 de junio de 2020, 11:35h

Viernes 12 de Junio de 2020.

Tres jóvenes, dos varones y una mujer de entre 24 y 25 años, han sido pillados 'in fraganti' por agentes de la Policía Nacional en Talavera de la Reina cuando se encontraban en el interior de una vivienda, presuntamente tratando de robar.

Los hechos, de los que ha informado hoy la Comisaría Provincial de la propia Policía Nacional, tuvieron lugar a las 03:00 horas de la madrugada del miércoles 3 de junio, cuando se recibió a través del teléfono de emergencias policiales 091 un aviso comunicando que había saltado la alarma en una vivienda unifamiliar de la urbanización Los Turieles.

En pocos minutos se personaron en el lugar varias patrullas, que corroboraron que los intrusos aún se encontraban en la vivienda, a la que había accedido saltando a un patio interior y forzando la ventana de la cocina, siendo detenidos por los agentes.

Los asaltantes, que carecían de antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial comopresuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza.

La investigación continúa abierta a la espera de determinar la participación de los tres detenidos, o alguno de ellos, en otros delitos de la misma naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios