www.lavozdetalavera.com

La directiva blanquiazul abre la puerta a otras ofertas

Sin acuerdo entre CF Talavera y el grupo inversor de Muñiz Fernández para liderar la futura SAD
Ampliar

Sin acuerdo entre CF Talavera y el grupo inversor de Muñiz Fernández para liderar la futura SAD

sábado 13 de junio de 2020, 21:28h

Sábado 13 de Junio de 2020.

La junta directiva del CF Talavera de la Reina y el grupo inversor liderado por el exárbitro internacional César Muñiz Fernández no han llegado a un acuerdo para que éste último participe en la conversión del club blanquiazul en sociedad anónima deportiva y se haga con el 51 por ciento del capital socieal resultante.

Así lo ha comunicado el propio club cerámico en una escueta nota remitida a a este diario a última hora de la tarde de hoy, en la que se informa que "la junta directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina y el grupo inversor no han llegado a un acuerdo tras la última reunión mantenida".

ABREN LA PUERTA A OTROS INTERESADOS

"Desde el club agradecer la predisposición e interés mostrado por parte del grupo de inversor en intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y que finalmente no ha podido ser posible", añade la nota.

Desde la entidad que preside José Antonio Dorado se señala que "el club comenzará a preparar la campaña 2020/2021 con los medios actuales, siempre abriendo la puerta a posibles grupos inversores interesados en apoyar y potenciar el club".

A LA ESPERA DEL INFORME DEL CSD

De todos modos y aunque la nota no dice nada al respecto, el proceso para la conversión del club en sociedad anónima, una vez aprobada la misma por la asamblea de socios, sigue sus paso.

De momento, se tiene que solicitar el preceptivo informe favorable de la Comisión Mixta del Consejo Superior de Deportes (CSD) en el que se refleje la cifra de capital social, para proceder a la primera fase de su suscripción (ver información aparte, clicando aquí).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios