www.lavozdetalavera.com

España ya supera los 244.100 casos 'oficiales' de COVID y Sanidad sigue sin dar cifra de muertos

España ya supera los 244.100 casos 'oficiales' de COVID y Sanidad sigue sin dar cifra de muertos
Ampliar
lunes 15 de junio de 2020, 21:15h

Lunes 15 de Junio de 2020.

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 40 casos de coronavirus en España en las últimas 24 horas, aunque ha elevado el total de contagiados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia a 244.109, que son 181 más de los contabilizados oficialmente hasta ayer.

En cuanto al número de fallecidos, el Ministerio mantiene congelada la cifra total de muertos por coronavirus en nuestro país en los 27.136 comunicados el lunes 8 de junio.

Por otro lado, Sanidad ha notificado 25 decesos con fecha de defunción en la última semana, según ha dicho Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

Además, según los datos comunicados hoy por el Ministerio, hay ocho autonomías, aparte de Ceuta y Melilla, que no han confirmado nuevos positivos ayer: Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castill y León, Murcia, Navarra y Castilla-La Mancha.

Se da la circuinstancia de que, al menos en el caso de Castilla-La Mancha ese dato no es cierto; la Consejería de Sanidad comunicó el domingo 27 nuevos casos de contagiados por COVID confirmados por PCR y otros 8 hoy lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios