www.lavozdetalavera.com
Dorado acepta la oferta del grupo de Muñiz Fernández, que será socio mayoritario del futuro CF Talavera SAD
Ampliar

Dorado acepta la oferta del grupo de Muñiz Fernández, que será socio mayoritario del futuro CF Talavera SAD

martes 16 de junio de 2020, 09:59h

Martes 16 de Junio de 2020.

Tras varias reuniones mantenidas, el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que preside José Antonio Dorado, y el grupo inversor encabezado por el exárbitro internacional César Muñiz Fernández han llegado a un acuerdo para que éste último participe en el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva con la mayoría del capital de la misma.

Hay que recordar al respecto que la conversión del club en sociedad anónima fue decidida por la mayoría de los 269 socios participantes en la asamblea extraordinaria celebrada al efecto, en la que se aprobó la propuesta de la directiva por 232 votos a favor, 30 en contra y 7 abstenciones.

El acuerdo se ha producido después de que el sábado pasado la junta directiva del club blanquiazul anunciase que las negociaciones con el grupo inversor habían concluido sin acuerdo.

Entonces, el club informó que comenzaría a preparar la campaña 2020/2021 con sus propios medios, aunque abriendo la puerta a la incorporación de otros inversores.

En las próximas horas tendrá lugar una rueda de prensa en la que comparecerán José Antonio Dorado, presidente del Club de Fútbol Talavera de la Reina, y el propio César Muñiz Fernández, por parte del grupo inversor, según ha informado el club blanquiazul en un escueto comunicado.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios