www.lavozdetalavera.com

Se tuvo que retirar el vehículo siniestrado y el líquido infalamable que transportaba

VÍDEO / Restablecen la circulación cortada 12 horas por el vuelco de un camión con queroseno en Los Navalucillos
Ampliar

VÍDEO / Restablecen la circulación cortada 12 horas por el vuelco de un camión con queroseno en Los Navalucillos

martes 16 de junio de 2020, 12:24h

Martes 16 de Junio de 2020.

Justo doce horas se han tardado en retirar de la calzada el camión cisterna que, cargado de queroseno, volcó este lunes a la altura del kilómetro 7 de la CM-4155, obligando al corte de la circulación durante todo este tiempo en la citada vía en la localidad de Los Navalucillos, en la comarca de Talavera.

El alcalde de esta población y diputado provincial, José Ángel Pérez Yepes, ha estado en todo momento atento a la evolución de la situación originada como consecuencia del accidente, que se saldó con el conductor del camión herido leve y el líquido inflamable que transportaba vertido sobre la vía.

Con el vehículo volcado lateralmente y cruzado en la carretera, sobre las 15:00 horas de este lunes, los agentes de la Guardia Civil procedieron a cortar el tráfico en la misma, sutuación que se ha prolongado hasta bien entrada la madrugada de hoy, restableciéndose la circulación sobre las 03:00 horas de este martes.

Durante las doce horas que ha estado cortada al tráfico la carretera, además de la intervención de una grúa para devolver al vehículo a su estado normal -momento al que corresponde el vídeo adjunto-, se ha llevado a cabo su vaciado y la retirada del queroseno que transportaba, buena parte del cual cayó sobre la carretera.

EL ALCALDE, PRESENTE EN LOS TRABAJOS

Pérez Yepes ha permanecido en el lugar hasta que se ha solventado la situación, interesándose por las tareas que han realizado los efectivos de la Guardia Civil, el personal del centro regional de incendios, los operarios de Obras Públicas y el coordinador ambiental desplazados al mismo.

Además, el regidor municipal ha celebrado que el conductor del camión siniestrado, pese a la aparatosidad del accidente, sólo sufriera contusiones leves de las que fue atendido en el hospital de Talavera de la Reina, al que fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios