www.lavozdetalavera.com
Talavera licitará un nuevo contrato de alumbrado público con bombillas LED por 2,1 millones
Ampliar

Talavera licitará un nuevo contrato de alumbrado público con bombillas LED por 2,1 millones

viernes 19 de junio de 2020, 13:47h

Viernes 19 de Junio de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a licitar un nuevo contrato millonario para suministro e instalación de bombillas LED, que forma parte del proyecto de sustitución integral del alumbrado público urbano.

Este nuevo contrato, del que esta misma semana la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de los trámites para su licitación, tiene un precio base que supera los 2.1 millones de euros y será financiado con cargo a los fondos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) y aportación municipal.

Según ha explicado la portavoz del Ejecutivo Municipal, Flora Bellón, el contrato estará adjudicado en dos meses y la ejecución del mismo supondrá un “nuevo avance en la sustitución de todo el alumbrado público, para el ahorro energético y la contribución a una Talavera más sostenible”.

Cabe recordar al respecto que el pasado mes de noviembre el propio Ayuntamiento de Talavera adjudicó otro contrato similar, por importe de 1.333.368 euros sin IVA, dividido en siete lotes: uno de ellos, a Extralux SA; y los otros seis, a Global de Electricidad Instalaciones SL, según informó en su momento el propio Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios