www.lavozdetalavera.com
Un exdirector general del anterior Gobierno Page, nuevo líder regional electo de Podemos CLM
Ampliar

Un exdirector general del anterior Gobierno Page, nuevo líder regional electo de Podemos CLM

sábado 20 de junio de 2020, 19:14h

Sábado 20 de Junio de 2020.

El exdirector general de Participación Ciudadana del anterior Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido como el actual por Emiliano García-Page, es el nuevo líder de Podemos en la comunidad autónoma.

Se trata del almanseño José Luis García Gascón, responsable de la Dirección General de Participación Ciudadana en el Ejecutivo castellano-manchego de la coalición PSOE-Podemos, dependiente de la Vicepresidencia segunda de la que era titular José García Molina.

García Gascón -en la imagen que ilustra esta información- era el candidato de la corriente Cuidando Podemos en Castilla-La Mancha y ha sido elegido coordinador de Podemos CLM gracias a los 1.055 votos que ha conseguido en las elecciones que se han llevado a cabo al efecto, el 54,6 por ciento de los sufragios emitidos.

OBJETIVOS DEL NUEVO COORDINADOR

Experto en "democracia participativa, sostenibilidad y cooperación", José Luis García Gascón ha presentado como objetivo de su tarea al frente de Podemos CLM regenerar el partido desde “una autocrítica constructiva” y lograr que su formación vuelva a las instituciones en Castilla-La Mancha para que “existan políticas verdaderamente progresistas otra vez” en la región.

La toledana Helena Galán, que era la otra aspirante al puesto de coordinadora regional encabezando la lista Todas Somos Podemos, ha sumado 876 votos, el 45,4 por ciento, según ha informado la propia formación morada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios