www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 24 de junio y el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 24 de junio y el fin de semana

miércoles 24 de junio de 2020, 08:54h

Miércoles 24 de Junio de 2020.

Este miércoles día de San Juan en Talavera de la Reina dará con cielos con nubes altas hasta primera hora de la mañana y con pocas nubes durante el resto de la jornada, según apunta la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas seguirán teniendo prácticamente los mismos valores que días anteriores, oscilando en torno a los 38 grados de máxima y los 22 de mínima, aunque con unos 37 grados de sensación térmica máxima, y vientos flojos de dirección este.

Por lo que respecta a la evolución del tiempo en lo que resta de semana en Talavera, para este jueves se espera un cielo sin nubes hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad se incrementará; la temperatura máxima llegará a los 37 grados y la mínima estrá en torno a los 21.

VIERNES Y FIN DE SEMANA

Para el viernes, sin probabilidad de precipitaciones, el cielo estará limpio de nuves toda la jornada, con temperaturas entre los 35 grados de máxima y los 19 de mínima y ligeras bridas de dirección oeste.

En cuanto al fin de semana, estará marcado por cielos poco nubosos los dos días. El sábado se registrarán unas temperaturas máximas de 35 grados y unas mínimas de 17, mientras que el domingo el termómetro oscilará entre los 37 y los 18 grados; el viento soplará en forma de suaves brisas del oeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios