www.lavozdetalavera.com

Nuevos horarios y todos los recorridos

Renfe recupera servicios entre Madrid, Talavera y Extremadura suspendidos durante el Estado de Alarma
Ampliar

Renfe recupera servicios entre Madrid, Talavera y Extremadura suspendidos durante el Estado de Alarma

miércoles 24 de junio de 2020, 14:37h

Miércoles 24 de Junio de 2020.

A partir del lunes de esta semana, con la entrada de toda España en la denominada "nueva normalidad" tras la finalización del Estado de Alarma declarado por la pandemia de coronavirus, Renfe ha establecido nuevas frecuencias de viajes en el corredor ferroviario que conecta Madrid con Talavera de la Reina, con respecto a las que se prestaban durante el citado Estado de Alarma.

Así lo ha comunicado la propia empresa estatal, señalando que los viajeros que quieran trasladarse en tren desde Talavera a Madrid, y viceversa, cuentan, de momento, con servicios de Media Distancia, diario y fines de semana, Intercity -nueva denominación del antiguo Talgo- y regional de Cercanías.

TALAVERA-MADRID

Según los horarios en vigor (cuadro adjunto), los usuarios de Renfe pueden viajar desde la Ciudad de la Cerámica a la capital de España a las 6:23 horas, con llegada a las 7:51, de lunes a viernes; a las 9:39 con llegada a las 11:06, los sábados; a las 10:54, con llegada a las 12:18, de lunes a viernes; a las 12:29 con llegada a las 13:50, sábados y domingos; y a las 18:45 con llegada a las 20:10, todos los días.

MADRID-TALAVERA

Por lo que respecta a los viajes de Madrid a Talavera, todos los días hay servicio con salida de la estación de Atocha a las 10:18 y llegada a la Ciudad de la Cerámica a las 11:48 horas; y otro con salida a las 16:38 y llegada a las 18:05; y todos los días excepto sábados, un tren regional con salida de Madrid a las 18:47 y llegada a Talavera a las 20:18 horas.

CONEXIÓN DIRECTA CON SEVILLA

Desde Renfe se señala que tanto la Ciudad de la Cerámica como Torrijos e Illescas cuentan con una conexión directa con Sevilla desde el pasado mes de abril, como se puede comprobar en el cuadro de horarios adjunto a este información.

Respecto a estos horarios, Renfe informa que no se descarta la ampliación de servicios, que se irán ajustando progresivamente a tenor de la demanda que haya, recordándose desde la empresa ferroviaria que la estación de Talavera recuperó el pasado 8 de junio la venta presencial de billetes en taquillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios