www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 25 de junio y el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 25 de junio y el fin de semana

jueves 25 de junio de 2020, 07:59h

Jueves 25 de Junio de 2020.

Cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso es el pronóstico que para este jueves en Talavera de la Reina ha realizado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En ese sentido, durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque no se descarta la posibilidad a lo largo de la tarde-noche.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, rondando los 37 grados duramte la tarde; mientras que las mínimas seguirán sobre los 22 grados, con una sensación térmica mínima de en torno a los 2. El viento estará calmado y con dirección sudoeste.

VIERNES

Para mañana viernes en la Ciudad de la Cerámica, se prevé un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aumentando la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 33 grados, con 34 de sensación térmica, y la mínima rondarán los 20 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

FIN DE SEMANA

Por lo que respecta al fin de semana, se prevénn cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo despejado.

El sábado habrá temperaturas máximas de 34 grados y una mínima de 16, con ligeras brisas de viento de dirección oeste.

El domingo el termómetro subirá hasta los 37 y la mínima se mantendrá en los 16 del día anterior, con viento en calma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios