www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 26 de junio y todo el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera para hoy 26 de junio y todo el fin de semana

viernes 26 de junio de 2020, 07:57h

Talavera de la Reina disfrutará este viernes de una jornada caracterizada por cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con escasa nubosidad que se mantendrá hasta la tarde para terminar con nubes altas al final del día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Aunque las temperaturas bajarán ligeramente respecto a las de días anteriores, los termómetros no bajarán de los 19 grados de mínima, con sensación térmica de 18º, y llegarán a los 34 de máxima, con sensación térmica de 33 grados. Se registrarán vientos flojos de dirección oeste.

SÁBADO

Para la jornada del sábado se prevé cielo ligeramente nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, que derivarán en amplios claros a partir de las 12:00 horas.

Las temperaturas serán similares a las de este viernes, manteniéndose en torno a los 34 grados de máxima, aunque la mínima bajará hasta los 17 grados, con sensaciones térmicas de 33 y 16 grados, respectivamente. Habrá vientos flojos de dirección oeste.

DOMINGO

En cuanto a la previsión para el domingo, se prevé un panorama despejado, con aumentos de temperaturas hasta superar los 37 grados de máxima, mientras que la mínima apenas variará respecto al sábado, entre 17 y 18 grados.

El viento, de dirección oeste, apenas soplará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios